12 de agosto de 2015

¡GUARDA TU CORAZÓN!!!.



Si alguien te lastimó, guarda tu corazón y deja que el tiempo se encargue de curarlo; no lo expongas a otra experiencia porque aún no está preparado.
Guarda tu corazón porque en él se alojan los tesoros de tu vida y no lo pongas en remate por miedo a la soledad. Guárdalo para quien te valore y te respete; para quien valga la pena y desee pasar sus días junto a ti.

Sólo guárdalo pero no renuncies al amor; porque ser traicionado no implica un suicidio emocional. Aclárate, necesitas tiempo no el exilio.

A medida que tu corazón va sanando, procura limpiar el camino emocional para recibir a tu nuevo amor; sencillamente, porque merece respeto, te merece a ti sin las tinieblas de tu desamor, sin traumas, sin historias que resolver. Si no dejas que tu corazón sane, condenarás a tu verdadero amor a vivir bajo las sobras de un tormento que llamaste relación y en los momentos de desacuerdos la comparación será constante. Si no sanas seguro que volverás a perder en el amor, porque nadie gana estando herido.

Si no terminas tu proceso de sanación no podrás ver a tu verdadero amor, porque las heridas del pasado aún te mantendrán cegado. Si tu corazón no sana, existen posibilidades que confundas compañía con amor. Si no sanas nadie te parecerá confiable, porque no estarás mirando el amor, sino el dolor que dejó el pasado.

Habrás sanado cuando ya no estés desesperado por ser amado; esa será la señal que te indicará que ya estás listo para recibir el amor.

Deseo que tengas un lindo día y que el amor llegue a tu vida sin prisa.

¡HASTA PRONTO… UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario