14 de octubre de 2016

DAME SERENIDAD

DAME SERENIDAD


Señor, si entre las sombras va mi vida sin vislumbrar hermosa claridad, si mi estrella polar está perdida, y la paz de mi alma está escondida,
dame serenidad.
Señor, si me abandona la paciencia en las horas de inmensa soledad, y se entrega mi ser a la violencia, conforme, mi Señor, a tu clemencia,
dame serenidad.
Si al ir por entre sendas escabrosas me siento como un niño en la orfandad; si encuentro mis rosales sin sus rosas, si a mi huerto no vienen mariposas,
dame serenidad.
Si en la lucha titánica y pujante contra huestes de vicio y de maldad, mi alma llega a tu trono suplicante
anhelando salir siempre triunfante
dame serenidad.
Señor, cuando la vida me sonría; cuando tenga en mi ser felicidad;
cuando salte mi pecho de alegría,cuando sea todo yo una sinfonía,
dame serenidad.
Dame tu santa paz a todas horas, ayúdame a crecer en santidad:
y en las tardes tranquilas que coloras,y en las noches de estrellas fulgurantes que salpican el cielo de diamantes,
dame serenidad .

Francisco E. Estrello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario