31 de agosto de 2006

CUANDO ME AME DE VERDAD




Comprendí que en cualquier circunstancia Yo estaba en el lugar correcto...En la hora correcta...En el momento exacto...Entonces, me relajé...
Hoy se, que eso Tiene nombre...
AUTOESTIMA

Me di cuenta Que mi angustia Y sufrimientos emocionales No pasan de ser una señal De que voy en contra de mis verdades
Hoy se, que eso es...
AUTENTICIDAD

Dejé de desear Que mi vida Fuese distinta Y comencé a ver Que todo lo que sucede
Contribuye a mi crecimiento
Hoy, A eso le llamo
MADUREZ

Comencé a entender Como es ofensivo forzar alguna situación o a alguien sólo para realizar mis deseos aún sabiendo que no es el momento O la persona no está preparada, inclusive yo mismo
Hoy se, Que el nombre a esto es...
RESPETO

Dejé de temerle a mi Tiempo libre y de hacer grandes Planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo.Hoy hago lo que considero correcto, Lo que me gusta, cuando quiero
Y a mi propio ritmo.
Hoy se, Que eso
es...
SIMPLICIDAD

Desistí de querer Tener siempre la razón Y con eso Cometí menos errores
Hoy descubrí la...
HUMILDAD

Dejé de revivir el pasadoY de preocuparme Por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, Que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo, un día a la vez...
Eso es...
PLENITUD

Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazón, Se torna una enorme y valiosa aliada.
Todo eso es...
SABER VIVIR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar estos pensamientos, son alentadores y proporcionan paz y un momento màgico cuando estamos en la búsqueda de algo que nos calme, algo que nos nutra algo que nos identifique con el universo.

Anónimo dijo...

Hola, muy bonito tu blog, muchas cosas ciertas a mi entender, gracias por compartirlas con nosotros. Es muy interesante lo que transmiten esas palabras. Nuevamente, gracias. Saludos.Mab.

Publicar un comentario